Lució traje de baño hecho con redes de pesca: Así fue el piscinazo de Tita Ureta como embajadora de Viña 2023
Fotografía: Agencia Uno

Lució traje de baño hecho con redes de pesca: Así fue el piscinazo de Tita Ureta como embajadora de Viña 2023


Por Alvaro Sandoval | 24 Febrero 2023 17:37
COMPARTIR

Tras coronarse como la flamante embajadora del Festival de Viña del Mar 2023 y con una importante presencia de la prensa, la periodista Isidora "Tita" Ureta concretó este viernes el tradicional piscinazo.

Luciendo un traje de baño hecho con redes de pesca recolectadas en el sur de Chile, al igual que el vestido que usó para la gala del certamen, Tita Ureta se lanzó a la piscina del Hotel Nilahue de Viña del Mar y agradeció a quiénes votaron por ella.

"Este piquero para mí es uno más, me sale natural, me sale cómodo, así que espero que a ustedes también los renueve, los reviva y los revitalice el agua como a mí", afirmó la periodista durante el tradicional piscinazo.

Respecto al traje de baño, Tita Ureta aseguró que "lo hicimos hoy en la mañana con un equipo chiquitito, con mis amigas, para darle una segunda vuelta a estas redes que encontramos en el sur de Chile".

Cabe recordar que la prensa decidió el pasado jueves que Tita Ureta y el conductor de Canal 13 José Luis Repenning serían los primeros en ser coronados como embajadores del Festival de Viña, luego de la eliminación de la elección de los reyes que se realizaba año tras año durante el evento.

Las imágenes que dejó el piscinazo de Tita Ureta como embajadora del Festival de Viña del Mar


ETIQUETAS: