Gabriel Suazo y su adaptación en Francia: "Lo que tenía en mente era ganarme rápido un puesto como titular y así quiero mantenerme"
Fotografía: Twitter Toulouse

Gabriel Suazo y su adaptación en Francia: "Lo que tenía en mente era ganarme rápido un puesto como titular y así quiero mantenerme"


Por Sebastian Paredes | 24 Febrero 2023 18:48
COMPARTIR

Gabriel Suazo habló en la previa a su duelo ante el Reims por una nueva fecha de la Ligue 1. El chileno que ha tenido un muy buen nivel desde su llegada a Europa, dialogó con en conferencia de prensa por primera vez, tras dejar Colo Colo.

“Lo primero que me gustó es el estilo de juego que tiene el equipo, es parecido a lo que venía haciendo en Colo Colo. Obviamente, acá hay equipos de gran envergadura como el PSG y el Olympique de Marsella, que son complicados para ejercer lo que uno quiere”, partió diciendo el ex lateral albo.

“Si hay algo que me caracteriza, independiente de mi nivel de juego en un partido, es la actitud. Quiero contagiar a mis compañeros”, añadió sobre su actitud a la hora de jugar. Desde su llegada ha podido sumar partidos como titular y ya suma 289 minutos en 5 duelos disputados.

Sobre su adaptación comenta que no ha sido tan complicada y que todo va de la mano con lo futbolístico. “Me comentaron que en la ciudad incluso se habla más español que inglés. Eso ayuda a la adaptación, aunque ahora voy a aprender francés e inglés. Siento que como si estuviese acá hace un año y solo llevo un mes. Lo que tenía en mente era ganarme rápido un puesto como titular y así quiero mantenerme”, finalizó el ex capitán del "Cacique", Gabriel Suazo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: