Ex compañeros de Alexis Sánchez lo extrañan en el Inter
Fotografía: Twitter Marsella

Ex compañeros de Alexis Sánchez lo extrañan en el Inter


Por Sebastian Paredes | 24 Febrero 2023 15:22
COMPARTIR

Alexis Sánchez vive un renacer en su paso por el Olympique de Marsella. El chileno volvió a ser un jugador fundamental en un equipo, aumentando su nivel con la confianza que le da el técnico. Es por eso que muchos lamentan su partida del Inter de Milán, club que no le dio las oportunidades necesarias para lograr un nivel como el actual.

Es por eso que bajo ese contexto, el delantero chileno dialogó con Sky Sports y comentó que algunos ex compañeros de él siguen preguntándose el por qué de su salida. “Algunos ex compañeros me dijeron que todavía podía ser útil en Inter y que no entienden mi salida, pero el fútbol es así, en lo personal yo quería jugar”, señaló para el medio mencionado.


“Agradezco a la gente del Inter, a todos los que me han acompañado en un camino que considero emocionante. Viví cosas buenas en ese vestuario, pero todo depende de cómo quiera jugar el entrenador”, añadió.

El "Niño Maravilla" necesitaba tener más minutos en el cuerpo, para volver a levantar su nivel personal. Es por eso que la decisión de ir al Marsella fue la que mejor considero, teniendo en cuenta su continuidad en la cancha.

“Ahora estoy feliz aquí en el Olympique de Marsella y de vez en cuando hablo con algún excompañero. Recibo mensajes que dicen “bravo Niño” cada vez que marco un gol o hago una buena actuación”, finalizó Alexis Sánchez.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: