"El nuevo rey del festival": Así reaccionaron las redes con la rutina de Fabrizio Copano
Fotografía: Agencia Uno | Twitter

"El nuevo rey del festival": Así reaccionaron las redes con la rutina de Fabrizio Copano


Por Maria Ruiz | 24 Febrero 2023 01:42
COMPARTIR

Fabrizio Copano tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar y las redes sociales no tardaron en reaccionar, calificándolo como "el rey del festival".

Con una rutina, que incluyó mención a presidentes, famosos, cantantes de la música urbana y que cerró con la irrupción de Los Bunkers más el Club de la Comedia, se ganó al monstruo de la Quinta Vergara.

Incluso, el humorista fue el que obtuvo más rating en lo que va de festival. Marcó un peak de 42,7 puntos de rating, y promedió 45 puntos durante la hora que duró su rutina.


El comediante Fabrizio Copano tuvo un cierre triunfal en el Festival de Viña del Mar 2023. En la parte final de su rutina, irrumpieron Sergio Freire y Pedro Ruminot. No obstante, no fue lo único, ya que también lo hicieron Los Bunkers y Rodrigo Salinas.

Incluso metió en su rutina al Presidente Gabriel Boric, comparándolo con un osito y Winnie Pooh. "Se ve todo tiernito, anda en bicicleta (...) Es como un osito de Ambrosito". Además, Copano manifestó que le gusta la música urbana, lo que derivó en que bromeara con Pailita y Marcianeke (quien estaba en el público).

Revisa su rutina:

ETIQUETAS: