El Betis se trae los tres puntos en el último minuto con dos penales de Enzo Roco
Fotografía: Twitter Betis

El Betis se trae los tres puntos en el último minuto con dos penales de Enzo Roco


Por Sebastian Paredes | 24 Febrero 2023 19:20
COMPARTIR

Un gran partido animó el Real Betis en el primer partido de la fecha 23 de La Liga española. el elenco de Manuel Pellegrini tuvo que remar desde atrás para lograr quedarse con una difícil victoria en su visita al colista, el Elche, del defensa chileno Enzo Roco. Ambos equipo dieron un gran espectáculo en un partido lleno de emociones.

Comenzó siendo una tromba el equipo local, logró imponerse temprano el marcador y causaba la sorpresa ante uno de los buenos equipos de la La Liga. A los 7' Fidel marcó el primero de penal y a los 9' Lucas Boyé venció a Claudio Bravo por segunda vez en el partido.

De ahí en más se defendió bien y no podían hacerle daño. Ya en el segundo tiempo, Pellegrini movió las piezas e hizo tres cambios claves. Ingresaron Juan Miranda, Joaquín y Borja Iglesias para cambiar el partido por completo.


Pero todo se facilitó con la expulsión de Lisandro Magallan a los 57', de ahí en más fue otro partido. A los 65' de penal Borja Iglesias ponía el descuento, luego a los 68' Juan Miranda uso el partido con un centro que nadie conectó.

Ya en el final se definió todo por los dos penales y la expulsión de otro jugador del Elche. En el minuto 88' una mano del defensa chileno le daba una gran chance al Betis, pero tapó el portero local y destaba la ilusión. Pero el cuadro de Claudio Bravo no se rindió y otra mano de Enzo Roco les volvió a dar una chance en el 90+5'. Esta vez no la desperdiciaron y Willian José lo combió por gol.

Con este resultado se mantienen en puestos de competencias europeas y se afirma en la quinta posición de La Liga. Mientras que el Elche se sigue hundiendo en la parte baja con 9 puntos a 11 del valencia, el penúltimo de la clasificación.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: