Paty Maldonado y su debatible opinión por despido del Kiwi: “Al hombre no se le permite reclamar”
Fotografía: Capturas

Paty Maldonado y su debatible opinión por despido del Kiwi: “Al hombre no se le permite reclamar”


Por Redacción Sabes | 23 Febrero 2023 08:03
COMPARTIR

Un criticado momento televisivo protagonizó el Kiwi (Arturo Walden) al robarle un beso a Pamela Leiva durante un despacho para Buenos Días a Todos. La situación ocurrió tras la exitosa rutina de la comediante y el “piquito” que se dio con Gonzalo Valenzuela.

Luego de aquello, Pamela le dijo que “ya no se roban besos. Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”.

Lo que ocurrió generó un montón de críticas en “Farandulandia”. Una que no se quedó fuera de las opiniones fue Paty Maldonado, quien habló sobre aquel momento televisivo en el panel de Tal Cual

El el programa, José Miguel Viñuela comentó la portada de LUN. Allí aparecía el Kiwi manifestando que “el trato que ha recibido ha sido injusto”, tras su desvinculación de TVN.

Ahí, Paty recordó el episodio que vivió Simón Oliveros en Mucho Gusto, quien habría sido acosado por un grupo de mujeres. “Le agarraron todo lo que pillaron, por delante y por detrás. M pregunta es ¿Es válido qué vaya a poner una denuncia por acoso? A él no se le permite”, dijo Maldonado.

“Al hombre no se le permite reclamar”, manifestó. También se refirió a la reacción de Pamela. Sostuvo que ella se hubiera defendido hasta con las garras. “No me hue... no me interesa tu hue... no me lo vuelvas a hacer porque te voy a dar un ‘cachuchazo’, le hubiera tirado la cabeza y queda ahí, no necesito una manada para que me defienda”, concluyó.

ETIQUETAS: