¡Furor en su primera vez en Chile! Viña del Mar se rindió ante Christina Aguilera
Fotografía: Agencia Uno

¡Furor en su primera vez en Chile! Viña del Mar se rindió ante Christina Aguilera


Por Maria Ruiz | 23 Febrero 2023 22:36
COMPARTIR

La cantante Christina Aguilera encantó en su primera vez en Chile. Partió su show en el Festival de Viña del Mar al ritmo de "Dirrty", que encendió al público expectante que llegó a ver a la artista en su debut, no solo en el certamen, sino también en Chile. Continuó, acompañada de sus bailarinas, con "Can't Hold Us Down", desatando la euforia. Tras media hora de show, se le entregó las gaviotas de plata y de oro.

Con una puesta en escena que involucró luces LED, rememoró la época de Bionic, interpretando la canción del mismo nombre y "Vanity", interactuando con espejos. Repasó también clásicos como "Pero me acuerdo de ti" y su colaboración con Ozuna, "Santo", interpretaciones en español.


A media hora de empezar su presentación, hubo una breve interrupción de los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, para que así el público pudiera entregarle las gaviotas de plata y oro.

Su presentación en el Festival de Viña del Mar no es la única en Chile, ya que tendrá doble fecha este fin de semana en el Movistar Arena. Xtina dirá presente este sábado 25 y 26 de febrero para concluir así con su paso por el país.

ETIQUETAS: