"Fueron rascas": Kiwi en contra de TVN tras despido por beso no consentido a Pamela Leiva
Fotografía: Captura

"Fueron rascas": Kiwi en contra de TVN tras despido por beso no consentido a Pamela Leiva


Por Alvaro Sandoval | 23 Febrero 2023 10:39
COMPARTIR

Arturo Walden, más conocido como "Kiwi", fue despedido de Televisión Nacional de Chile (TVN) luego de un cuestionado beso sin consentimiento que le dio a Pamela Leiva, en pleno despacho en vivo del matinal Buenos Días a Todos.

Tras esto, el notero se lanzó en contra del canal público, aseguró que su despido fue injusto y acusó a TVN de ser "rascas".

"Me equivoqué, la embarré. Yo respeto mucho a las mujeres. Tengo una hija, tengo pareja. Jamás he acosado ni me he sobrepasado con una mujer. Estoy arrepentido. Pedí las disculpas correspondientes", comentó el "Kiwi" a LUN.


El "Kiwi" dice que su despido de TVN fue "injusto"

Walden contó que el miércoles por la mañana fue citado por los productores de TVN Rodrigo León y Catalina Saavedra, quienes le dijeron que estaba "dañando la imagen del matinal". Acto seguido, le informaron que le pagarían solo hasta ese día.

"Me ignoraron un día entero y luego me despiden así. Fueron rascas. Ni siquiera me preguntaron cómo me sentía. Fueron injustos. No me lo merecía. Cometí un error, pero no soy mala persona. Me hubiera gustado seguir en el matinal, pero ya fue", expresó Arturo Walden.

Sin embargo, el "Kiwi" asegura comprender las críticas por el beso no consentido que le dio a la humorista Pamela Leiva, y señaló que "me cargaría que se lo hicieran a mi hija".

"Me molesta que los hombres piropeen a las mujeres (...) Me equivoqué. Eso lo tengo claro", afirmó.

Pamela Leiva tras despido de el "Kiwi": "Nunca llamé a nadie"

A través de una transmisión en vivo por Instagram, la comediante Pamela Leiva se refirió a la salida del "Kiwi" de TVN", y aseguró que nunca se comunicó con el canal por el tema.

"Yo nunca me comuniqué con nadie de TVN para reclamar, nunca llamé a nadie para pedir la cabeza del Kiwi. La decisión que tomaron por parte de TVN fue una decisión que tomaron ellos", declaró.

Eso sí, valoró que la llamaran para ofrecerles disculpas: "Entiendo que para todos fue algo sorpresivo y que nadie se lo esperaba. Ellos no sabían lo que iba a ocurrir y también lo entiendo".


ETIQUETAS: