La humorista lo mencionó: La irónica respuesta de Neme a rutina de Belén Mora
Fotografía: Agencia Uno | Captura

La humorista lo mencionó: La irónica respuesta de Neme a rutina de Belén Mora


Por Maria Ruiz | 22 Febrero 2023 17:46
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme respondió, en un tono irónico, a la rutina de Belén Mora. La humorista lo mencionó en una parte, desatando las carcajadas de la Quinta Vergara.

En específico, pasó cuando la "Belenaza" hablaba de los matinales. "Nos cambiaron los matinales. Resulta que ahora la Karen Doggenweiler está en Mega, el Eduardo Fuentes está en TVN. Ahora el Neme es simpático", dijo, generando las risotadas del público.

No obstante, al rato se corrigió: "Ya, si no es tan simpático el hue...", lo que volvió a sacar carcajadas en la Quinta Vergara.


Neme respondió con ironía a rutina de Belén Mora

En Mucho Gusto, Neme fue consultado por esa parte y si Belén Mora se merecía la gaviota de plata que ganó en Viña del Mar. Ante ello, bromeó diciendo: "Por supuesto que se lo merecía si me mencionó a mí. Obviamente se lo merecía".

"En el momento en que ella me menciona sobre la Quinta Vergara se merece todo. Belén Mora te doy la gaviota, el gavilán, el pelicano, lo que tú quieras te lo doy", agregó con ironía.

Incluso en el matinal se recordó que Jani Dueñas también lo mencionó en Viña 2019, cuando no pudo seguir tras las pifias. "Este país ha cambiado. Yo soy muy simpático(…) Yo soy yeta, tú me mencionas, soy como el expresidente Piñera, tú te metes conmigo y para abajo", bromeó Neme.

ETIQUETAS: