¡Ya hay fecha de estreno! Shakira y Karol G confirman colaboración
Fotografía: Instagram

¡Ya hay fecha de estreno! Shakira y Karol G confirman colaboración


Por Maria Ruiz | 21 Febrero 2023 20:22
COMPARTIR

Shakira y Karol G confirmaron finalmente la colaboración que harán juntas. Revelaron incluso el nombre de su canción -que ya había sido filtrada- y la fecha de estreno.

En redes sociales, ambas artistas publicaron una fotografía juntas, adelantando lo que será uno de los featuring más esperado en lo que va de 2023. "Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos", dice el post de Instagram.

Su nuevo tema "TQG" (Te Quedó Grande) tiene fecha de estreno y será este 24 de febrero a las 00:00 horas. Aunque todo parece indicar que es en horario de Colombia, por lo que en Chile su estreno sería a las 2:00 am.


Karol G hace un tiempo había manifestado su interés de colaborar con la artista de Barranquilla, lo que finalmente se concretó y la pieza grabada entre ambas se conocerá este viernes, que mantiene expectantes a sus seguidores, ya que tanto Karol G como Shakira se referirían a sus ex en la canción, que formará parte del próximo LP de Karol G, Mañana Será Bonito.

Cabe recordar que Karol G estuvo por muchos años en una relación con Anuel AA y en el caso de Shakira, desde el 2010 que estuvo involucrada sentimentalmente con Gerard Piqué, relación que terminó abruptamente. Incluso ella le lanzó dardos en la Session 53 que hizo junto a Bizarrap.

ETIQUETAS: