Winnie Pooh y el Aro 4: El cine de terror se toma la pantalla en Mall del Centro Concepción
Fotografía: Cedida

Winnie Pooh y el Aro 4: El cine de terror se toma la pantalla en Mall del Centro Concepción


Por Maria Ruiz | 21 Febrero 2023 18:29
COMPARTIR

El cine de terror se toma la pantalla en Mall del Centro Concepción. Películas como Winnie The Pooh, Llaman a la puerta y el Aro 4 llegan a cartelera de Cineplanet. Como la idea es no dejar a nadie fuera de la sala de cine, el valor de la entrada está a sólo $2.000 -hasta el 31 de marzo- y el estacionamiento del mall es gratuito a partir de las 19:00 horas.

De acuerdo a lo comentado por Eduardo Pletikosic, gerente del centro comercial, la baja de precio en boletos y el estacionamiento gratuito "es una manera de agasajar a nuestros clientes, invitarlos a que disfruten del verano en nuestras dependencias y que todos tengan la opción de ver la película que más les guste".

Sangre y miel

Entre los filmes que sorprenderán al espectador está Winnie The Pooh: Blood and Honey. Él y su fiel compañero Piglet se convierten en unos despiadados y hambrientos animales. La razón del cambio es muy simple, su dueño e inseparable amigo de infancia, Christopher Robin, lo comenzó a abandonar una vez que fue creciendo, dejándolo botado a su suerte cuando se va a estudiar a la universidad. Por lo que, cuando se produzca el reencuentro entre los tres, lo menos que habrá será amor, sino solo deseo de venganza, sangre y muerte.

La cinta, catalogada para mayores de 18 años, es protagonizada por Craig Daniel Dowsett como Winnie; Chris Cordell es Piglet; y Nikolai Leon en el rol de Christopher. La dirección estuvo a cargo de Rhys Frake-Waterfield y su duración es de 112 minutos.

Una familia rehén

Llaman a la puerta es otro film en cartelera y se basa en la novela La cabaña del fin del mundo de Paul Tremblay. Cuenta la historia de una familia que es tomada como rehén, mientras vacacionan en una cabaña alejada del mundo. Los secuestradores los enfrentan a una encrucijada: deben elegir a uno de ellos para morir en pos de evitar el apocalipsis.

Dirigida por M.Night Shyamalan y protagonizada por Dave Bautista, Jonathan Groo y Kristen Cui; la cinta fue calificada para mayores de 14 años y tiene una duración de 100 minutos.

Saliendo del pozo

El aro fue una cinta que marcó el cine de terror, porque juega con la duda de si la niña del pozo es un ángel maltratado o un demonio.

En la cuarta parte de la saga, de origen japonés, cuenta la historia de Ayaka y Kenshin, que se obsesionan con descifrar el video de la maldición, que adelantó el tiempo de muerte para quien lo ve a solo 24 horas.

La protagoniza Hiroyuki Watanabe e Hiroyuki Ikeuchi. No obstante, no ha recibido una buena crítica a nivel internacional porque suma humor a un film de terror. La dirige Hisashi Kimura, tiene una duración de 99 minutos y fue catalogada para mayores de 14 años.

ETIQUETAS: