Loreto Aravena fue criticada por foto con Karol G en Viña y así reaccionó: "Hasta ahí les llega lo sorora"
Fotografía: Instagram

Loreto Aravena fue criticada por foto con Karol G en Viña y así reaccionó: "Hasta ahí les llega lo sorora"


Por Maria Ruiz | 21 Febrero 2023 17:46
COMPARTIR

La actriz Loreto Aravena disfrutó del show inaugural del Festival de Viña del Mar y aprovechó de tomarse una foto con Karol G, postal que compartió en su Instagram.

Hizo lo mismo con Paloma Mami, quien marcó el cierre de la jornada del domingo del certamen e hizo bailar al público chileno que se quedó hasta tarde esperando por su presentación.

Sin embargo, la actriz fue blanco de críticas al compartir la postal con Karol G. Los comentarios que se pueden ver en dicha publicación apuntan a "pituto", "lo que es tener privilegios".


Loreto Aravena respondió a las críticas de "pituto"

Hubo uno en particular que Aravena decidió responder. Una usuaria de Instagram le escribió: "Un poco de ego parado en una foto... si tu pareja no fuera el hijo de... te aseguro que no estarías ahí. Las cosas como son".

Ante ello, la actriz reaccionó respondiendo: "que picada! Vine hasta con mi tata al festival y no era pareja de nadie... hasta ahí les llega lo sorora". Aunque habían comentarios apuntando al "pituto", hubo otros respaldando a Aravena. "La que puede, puede", "siempre habrá gente que te tira mier...".

ETIQUETAS: