Emilia Mernes: La trasandina que pisará por segunda vez el escenario de la Quinta Vergara
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Emilia Mernes: La trasandina que pisará por segunda vez el escenario de la Quinta Vergara


Por Matias Jara | 20 Febrero 2023 16:31
COMPARTIR

La artista argentina, Emilia Mernes, será el número encargado para poner el broche de oro a la clausura de la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2023. Eso si, no es la primera vez que la joven cantante pisa el escenario del icónico certamen, pues se presentó junto a la banda de origen uruguayo, "Rombai" en 2017, recibiendo la Gaviota de Plata y Oro, luego de haber hecho bailar al anfiteatro con temas como “Noche Loca” y “Cuando se pone a bailar”.

No obstante, Emilia dejó el grupo poco tiempo después en el año 2018 y continuó una carrera como solista en el año 2019 con el lanzamiento de su primer sencillo llamado “Recalienta”. 

“El mensaje que me gustaría darles es que nunca dejen de soñar. Es fundamental rodearse con la gente de la carrera. Yo siempre soñé con ser artista. Era de un lugar súper pequeño. Un día empecé a subir covers y sin querer, un productor me vio”, sostuvo Mernes en la conferencia de prensa que llevó a cabo este domingo de cara a la jornada que compartirá junto a su compatriota, Tini.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: