Carabinero muere en accidente de tránsito en Viña del Mar
Fotografía: Agencia Uno

Carabinero muere en accidente de tránsito en Viña del Mar


Por Alvaro Sandoval | 20 Febrero 2023 09:55
COMPARTIR

Un carabinero falleció y cinco personas están en estado grave producto de un violento accidente de tránsito que se registró en Viña del Mar, región de Valparaíso.

Según información proporcionada por Bomberos, el fatal hecho ocurrió este domingo en el enlace Torquemada del camino internacional. Allí, dos vehículos menores colisionaros a gran velocidad, dejando a una persona fallecida y cinco heridos graves.

"Se trató de una colisión múltiple de vehículos menores, en la cual falleció una persona. Era funcionario de Carabineros", señaló el comandante de Bomberos de Viña del Mar, Patricio Brito.


Hasta el lugar de la tragedia llegó, desde Viña del Mar y Concón, personal de bomberos y SAMU.

En tanto, la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros (SIAT) realizó las pericias necesarias para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió este hecho, y determinaron que el carabinero fallecido en Viña del Mar habría perdido el control del vehículo tras quedarse dormido mientras conducía.

La víctima fatal pertenecía a la dotación del Retén de Cachagua y conducía por la ruta F30-E, en dirección desde Concón hacia Viña del Mar, reportó el capitán Claudio Silva de la subcomisaría de Gómez Carreño.


ETIQUETAS: