Ben Brereton Díaz está en duda por una lesión que lo dejaría fuera del Blackburn Rovers
Fotografía: @Rovers

Ben Brereton Díaz está en duda por una lesión que lo dejaría fuera del Blackburn Rovers


Por Sabes Deportes | 20 Febrero 2023 21:48
COMPARTIR

El penquista Ben Brereton Díaz no lo pasa bien en Inglaterra. El delantero del Blackburn Rovers durante esta temporada tiene 31 partidos, aunque no logró repetir la cuota de goles de la campaña anterior. En este torneo, en la Championship solo tiene 10 tantos durante la campaña, aunque es un indiscutido en el equipo del danés Jon Dahl Tomasson.

Sin embargo, en el partido anterior ante el Swansea City, Brereton salió con dolor en el minuto 78 y fue reemplazado por Hedges. La cuantía de la lesión es más grave de lo que parece y el Rovers que está fuera de puestos de liguilla perderá al jugador, que vive sus últimos minutos en Inglaterra antes de ir a LaLiga para jugar en España en el Villarreal y, además, apunta a retornar con todo a la Selección Chilena.

Tras el partido, Tomasson dijo que Brereton está inminentemente fuera por varios juegos y, en principio, se perdería los duelos ante el Blackpool, Queens Park Rangers, Sheffield United y Stoke City. A ellos se suma el pleito por la FA Cup frente al Leicester City.

"Ben está en duda y cuando estás en esta situación, por supuesto, que probablemente no estarás fuera por un período de tres semanas, sino que más. Hay que utilizar al plantel y hay un par de futbolistas, que están en duda. Hemos tenido un calendario extremadamente intenso", manifestó.

También, Tomasson cree que la lesión de Brereton le puede abrir la puerta a varios jugadores de su equipo. "Hay que tomar decisiones como cuerpo técnico. Un juego es importante, pero los cinco que vienen también y están llegando bastante rápido. Me parece que hay que pensar y es un riesgo adelantar su recuperación, ya que es mejor tener un jugador disponibles después para cuatro partidos que en lugar de uno".


ETIQUETAS: