Belén Mora responde a críticas por presentarse en el Festival de Viña: "No me vendí por plata"
La comediante Belén Mora respondió a las críticas que ha suscitado su presentación de este martes en el Festival de Viña del Mar 2023. Además, aclaró supuestos tuits que habría emitido criticando el certamen.
Consultada sobre ello, la humorista fue tajante al señalar que "no me vendí por plata, cobré lo que valgo. Yo cobro mi trabajo, me he ganado tener un precio, pero aclarar también que no me pagaron $70 millones como dicen. Créeme que si me hubieran pagado eso 'estaría en pelotas' parada acá y ebria".
Agregando que "enfrento las críticas como lo que son, críticas. Twitter es un millón de personas, no es la vida y lo único que importa es cómo reaccione el público de la Quinta (Vergara)".
Respecto a los supuestos tuits viralizados en redes sociales, donde habría criticado en duros términos al Festival de Viña del Mar.
Belén Mora aclaró supuestos tuits contra el Festival de Viña
En dichos tuits, habría dicho lo siguiente: "Si hay algo que me fastidia es el Festival de Viña, porque es como la cultura fascista en acción, parece coliseo romano, pero lleno de fachos rencorosos (...) Mírenlos, pifian como si fueran dueños del show. Si yo fuera a ese festival y me pifiaran, me los pasaría por ahí mismo".
Respecto a lo anterior, la ex Morandé sostuvo que "es muy chistoso eso. La verdad es que quienes me siguen en redes sociales que mi manera de elaborar y de escribir es diametralmente opuesta a utilizar términos como 'cultura fascista' o 'coliseo romano'".
"Por la forma de ser que tengo yo habría escrito cosas muchísimo más peyorativas. No escribí eso. Es una campaña muy bonita y la agradezco", sentenció en un tono irónico.