Lionel Messi aparece para salvar al PSG de un desastre
Fotografía: Twitter PSG

Lionel Messi aparece para salvar al PSG de un desastre


Por Sebastian Paredes | 19 Febrero 2023 18:21
COMPARTIR

Lionel Messi apareció en el último minuto de partido para salvar al PSG de un empate como local. El equipo todo poderoso se enfrentó ante el Lille y ganó por 4-3, aunque estuvo a punto de volver a enredar puntos en la Ligue 1. Tuvo que remar desde atrás y recurrir a individualidades para remontar.

Kylian Mbappé abrió la cuenta a los 11' y luego Neymar a los 17' amplió el marcador en un partido que pintaba bien para el PSG. Pero antes de finalizar Bafodé Diakite puso el descuento antes de que termine la primera mitad, dejando abierto el complemento.

Ya en el segundo tiempo, el Lille salió con todo en busca del empate. Jonathan David puso el 2-2 de penal a los 68' y minutos más tarde Jonathan Bamba puso el 3-2 que causaba la sorpresa. PEro las figuras del cuadro parisino aparecieron para salvar la jornada.

A los 87' Kylian Mbappé puso el empate a los 87' y cuando todo parecía terminar apareció el campeón del mundo. Lionel Messi anotó un golazo de tiro libre a los 90+5' y le dio la victoria al PSG luego de un discreto partido del jugador argentino.

Con esto quedó a cinco puntos del segundo, el Olympique de Marsella. Que también será su próximo rival el domingo 26 de febrero a las 16:45 horario chileno. Alexis volverá a verle las caras luego de eliminarlos de la Copa de Francia.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: