Intenso final: La "U" consiguió los tres puntos en los descuentos
Fotografía: Agencia UNO

Intenso final: La "U" consiguió los tres puntos en los descuentos


Por Sebastian Paredes | 19 Febrero 2023 20:20
COMPARTIR

La "U" le ganó por la cuenta mínima a O'Higgins en el estadio el Teniente de Rancagua. Los elenco disputaron un entretenido partido que tuvo a cada uno como protagonista en cada tiempo. Primero lo fue el "Capo de Provincia" y luego los azules que fueron mejores en la segunda mitad.

Ambos elencos se crearon ocasiones y dieron el todo por conseguir la victoria en la quinta fecha del Campeonato Betsson. El primer tiempo fue todo para los locales, quienes sometieron a la Universidad de Chile y tuvieron chances de irse al descanso con ventaja.


Ya en la segunda mitad, la Universidad de Chile salió con otro aire y fue muy superior. Se impuso en la segunda mitad y logró hacer daño con ataques directos y la velocidad de sus delanteros. Presionó arriba y tuvo las mejores chances que a la postre le dieron el triunfo.

Ya cuando se pensaba que todo sería un empate, una corrida de Leandro Fernández se convirtió en un mano a mano luego del error del defensa. el delantero engañó a Ignacio González con el remate y puso la diferencia en el marcador.

Con este resultado la "U" consiguió su segunda victoria (Magallanes y O'Higgins) y se empieza a ilusionar, sobre todo con el nivel que mostró en el segundo tiempo. Esto ya que pudo superar totalmente al buen equipo rancaguino.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: