“El hombre que yo amo”: El inesperado dueto entre Karol G y Myriam Hernández
Fotografía: Agencia Uno

“El hombre que yo amo”: El inesperado dueto entre Karol G y Myriam Hernández


Por Marcelo Castro | 19 Febrero 2023 23:17
COMPARTIR

"Este momento me tiene muy nerviosa, toda mi vida he cantado esta canción y tenerla a ella en este escenario es como un examen". De esta manera, Karol G presentó a Myriam Hernández para interpretar entre ambas el clásico "El hombre que yo amo".

Entre ambas interpretes fueron intercalando estrofas e hicieron participar al público de esta nueva versión de esta canción de 1988, cuya canto terminó con un fuerte abrazo entre ambas.

"Gracias Viña, los extrañaba. Hace 17 años que no estaba acá", dijo Hernández sobre el escenario de La Quinta para terminar cantando a capella junto a La Bichota.

Los rumores comenzaron a rondar hace días de una colaboración entre “La Bichota” y la intérprete de “La Fuerza del Amor” y esto se debe a que la colombiana es fanática de Hernández, tal como lo ratificó en la conferencia de prensa previa a su presentación.

Myriam Hernádez y Karol G en el escenario de la Quinta Vergara / Agencia Uno

Fanática de toda mi vida de Myriam Hernández, las personas que me conocen y que saben que soy melómana, conocedora de la música de hace muchos años, de todos los estilos y de todos los géneros. Si me la encuentro por aquí tendré la oportunidad de preguntarle a ver si se anima a cantar conmigo”, dijo la cantante de “Tusa”.

Para más noticias del Festival de Viña del Mar y del espectáculo, síguenos en Sabes Magazine

ETIQUETAS: