Charles Aránguiz ya tiene todo listo con su nuevo equipo
Fotografía: Agencia UNO

Charles Aránguiz ya tiene todo listo con su nuevo equipo


Por Sebastian Paredes | 19 Febrero 2023 17:38
COMPARTIR

El histórico volante chileno, Charles Aránguiz, tiene todo listo para salir del Bayer Lervekusen de Alemania. El equipo lo albergó durante toda su etapa por el fútbol europeo, pero ya no entra dentro de los planes de Xabi Alonso, por lo que su salida era cosa de tiempo.

El "Príncipe" llegará al Internacional de Porto Alegre, un equipo en el que ya estuvo y fue figura antes de emigrar a Alemania. “El acuerdo con el medio campista tendrá vigencia a partir de julio de 2023 y el vínculo será hasta el 30 de junio de 2025″, comunicó el propio club.

El propio club comunicó de que el jugador será parte del Inter de Porto Alegre por segunda vez. En su primera etapa estuvo entre 2014 y 2015, tras su exitoso paso por la Universidad de Chile. Charles Aránguiz marcó 10 goles y 10 asistencias, además de ser el bicampeón del Torneo Gaucho.

Su adiós será al final del torneo, luego de ocho años en el elenco bávaro donde incluso llegó a ser capitán. Disputó 168 partidos en Liga y anotó 10 tantos, en un paso que fue exitoso, pero que pudo serlo más si no fuera por las lesiones que no le permitieron brillar más aún.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: