Yamila Reyna y la travesía de su vestido: "En algún momento pensé que no llegaba"
Fotografía: Instagram

Yamila Reyna y la travesía de su vestido: "En algún momento pensé que no llegaba"


Por Matias Jara | 18 Febrero 2023 14:13
COMPARTIR

El vestido pertenece a la exclusiva colección Atacama de la marca sueca Electrolux x Rave Review, que busca promover la moda sostenible. Estuvo en la edición número 54 de la Fashion Week de São Paulo. Y Yamila Reyna, quedó enamorada desde el primer momento en que lo vio. Por ello, decidió utilizarlo en su debut junto a Sergio Lagos.

"Electrolux me invitó a conocer la colección y no pude negarme. Además, las diseñadoras son secas. Nunca hubiese pensado que hoy estaría dándole una segunda vida a algo que estaba olvidado en un cementerio textil", afirmó Reyna, refiriéndose a la importancia de la reutilización en el contexto actual. Pero el camino del vestido no fue sencillo. "Viajó desde Suecia a Brasil y desde Brasil nuevamente a Chile. En algún momento pensé que no llegaba".

"Ni te imaginas cuando me lo probé por primera vez y me quedó de inmediato, dije: 'ya está, este tenía que ser'", concluye la actriz, agradecida por la oportunidad de participar en un proyecto que promueve la moda sostenible y el cuidado del medio ambiente.

Acerca de Rave Review

Rave Review es una marca de moda fundada en Estocolmo en 2017 por las diseñadoras Livia Schück y Josephine Bergqvist. La marca se enfoca en el uso de textiles reciclados y en la producción de prendas sostenibles, con el objetivo de reducir el impacto ambiental de la moda.

Rave Review es conocida por sus diseños únicos y creativos, que combinan diferentes tipos de tejidos y patrones para crear prendas originales y vanguardistas. La marca ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su enfoque innovador y sostenible en la moda, incluyendo el Premio H&M Conscious en 2018. Además de su compromiso con la sostenibilidad, Rave Review también es conocida por su colaboración con otras marcas y organizaciones para promover la moda ética y la responsabilidad social. La marca ha trabajado con


Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: