La estadística que pone en duda el nivel del Dibu Martínez
Fotografía: Twitter Aston Villa

La estadística que pone en duda el nivel del Dibu Martínez


Por Sebastian Paredes | 18 Febrero 2023 16:44
COMPARTIR

El arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez no vive un buen momento en Inglaterra y la estadística de sus últimos tres partidos es demoledora. El guardameta ha perdido los últimos tres partidos por la Premier League y muchos cuestionan su nivel, luego de su polémica forma de ser.

El arquero argentino registra once goles en los últimos tres partidos con el Aston Villa. Esto ante distintos rivales de la parte alta de la tabla y de la parte baja. Primero fue el Lecister City, equipo que pelea la parte baja, y que derrotó a los villanos por 4-2.


Luego fue el Manchester City que los venció por 3-1 en la fecha pasada de la Premier League, donde el portero trasandino tuvo buenas tapadas. Hoy la jornada fue desastrosa para el campeón del mundo, su equipo cayó 4-2, a pesar de ir ganando hasta los últimos minutos.

Incluso hasta su técnico recriminó la decisión de que fuera en busca del empate en un tiro de esquina, pero que terminó en el 4-2 del Arsenal. "Por ejemplo, nunca le dije a mi arquero de ir a marcar el gol a los 92 minutos. Porque tal vez, yo no tengo la estadística, hay un gol cada 100 intentos, y 20 veces se hacen las transiciones y 10 goles. Hoy no se hizo", comentó Unai Emery, DT del Aston Villa.

La estadística pone en jaque a Emiliano "Dibu" Martínez, luego de que sea nominado como el mejor arquero del mundo según los premios "The Best". aunque si bien ha tenido buenas actuaciones, sus acciones han generado que los hinchas terminen por cuestionar al arquero argentino.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: