Huachipato se consolida como el puntero del torneo
Fotografía: Agencia UNO

Huachipato se consolida como el puntero del torneo


Por Sebastian Paredes | 18 Febrero 2023 15:14
COMPARTIR

El elenco de Huachipato sigue firme como puntero, ahora derrotó a Coquimbo Unido como visitante y se comienza a ilusionar. El elenco dirigido por Gustavo Álvarez superó por 2-1 a los "Piratas" que incluso habían derrota a la Universidad Católica en su cancha.

Son cuatro las victorias que ha conseguido los "Acereros" desde el inicio del Campeonato Betsson. Sin duda algo que no se esperaba, luego de la salida de Mario Salas y el torneo en el que casi descienden, tras disputar la promoción.

Hoy jugaron un gran partido que ratificó a Huachipato como el puntero exclusivo. En un duro partido se impusieron por 2-1 con mucha solidez. En el primero tiempo marcaron diferencia con tanto de Brayan Palmezano a los 39', tras una gran habilitación de Cris Martínez.


Ya en la segunda mitad Coquimbo marcó la paridad a los 61' cuando estaba volcado en el arco visitante. Pero rápidamente Jimmy Martínez puso el 2-1 a los 66', para que el elenco de Talcahuano no sufriera en demasía transcurridos los minutos finales.

Con este resultado se ratifica en el primer lugar, a falta del partido pendiente que tiene con Colo colo, suspendido la semana pasada. Su próximo desafío será este viernes ante la Unión Española en el estadio CAP de Talcahuano a las 18:00 horas, en donde buscará seguir puntero.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: