El Betis venció al Valladolid y se ilusiona con la Champions League
Fotografía: Twitter Real Betis

El Betis venció al Valladolid y se ilusiona con la Champions League


Por Sebastian Paredes | 18 Febrero 2023 16:04
COMPARTIR

El Real Betis tuvo un difícil rival y venció por 2-1 al Real Valladolid como local y se sigue consolidando en la parte alta. Todo esto en marco de los rumores de renuncia que tuvo que disipar Manuel Pellegrini en la conferencia de prensa previa, por la salida del director deportivo.

Eso quedó atrás y el equipo verdiblanco pudo imponerse con mucha categoría, ya que hubo pasajes del partido en donde fue dominado. Aún así logró superar a los forastero con el gol tempranero de Juanmi a los 3', recién iniciado el partido.


Minutos más tarde logró imponerse el Valladolid con tanto de Cyle Larin, a los 30', pero el Betis respondió rápido. Esto ya que a los 45+4', Sergio Canales cambió un penal por gol minutos antes de que termine la primera mitad del partido válido por La Liga española.

En la segunda mitad, la visita se fue con todo por el empate, pero la defensa bética estuvo sólida. Si bien no tuvieron el control de balón, tampoco pudieron generar grandes ocasiones de gol, para el arco defendido por el chileno Claudio Bravo.

Con esta victoria se ubican a a un punto del Atlético de Madrid, equipo que está cuarto en posición de Champions League. Aunque ya en esta posición se mantienen en puestos de Europa League. Su próximo rival será el Elche el próximo viernes 24 de febrero a las 17:00 hora chilena.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: