Se acerca el regreso a clases: Mall del Centro Concepción inicia campaña ofreciendo las mejores ofertas
Fotografía: Contexto | Pixabay

Se acerca el regreso a clases: Mall del Centro Concepción inicia campaña ofreciendo las mejores ofertas


Por Maria Ruiz | 17 Febrero 2023 12:44
COMPARTIR

Marzo se está acercando y con ello, el regreso a clases. Mall del Centro Concepción está ofreciendo las mejores ofertas para completar el listado de utiles escolares y uniformes, sin tener que ir de un lado a otro.

Eduardo Pletikosic, gerente de Mall del Centro Concepción, detalló que se esforzaron "en crear una campaña que ayude a que las personas ahorren dinero y tiempo comprando los útiles, uniformes y materiales en un solo lugar".

Agregando que "con ello podrán descansar tranquilamente en sus vacaciones, sin el estrés de hacer todo a última hora".


Hay "promo" de Xtreme con mochilas, loncheras y estuches

Las marcas que están ofreciendo de todo para el estudiante, tanto escolar como universitario, son las tiendas Ripley, MacOnline, Saxoline, Sparta, Lápiz López, Bata, Monarch y Skechers. Incluso, por compras desde 20 mil pesos, se puede acceder a "Esta promo es un 7”, de XTreme, con diseños para todos.

El detalle de lo anterior es que: por 10 mil pesos (+ la boleta), se lleva una mochila cuyo precio referencial es de $25.990. Mientras que, si necesita lonchera para la colación, con 5 mil pesos (+ la boleta) compra una cuyo precio referencial es de $12.990.

¿Busca un estuche para guardar los lápices? Con 3 mil pesos (+ la boleta) se lleva uno, cuyo precio de referencia es de $7.990.

Los horarios de verano de Mall del Centro Concepción son: tiendas abiertas de 09.30 a 20 horas de lunes a domingo; y multitiendas desde las 10 a las 20 horas.

Para más detalles, se puede acceder a : https://www.malldelcentroconcepcion.cl/evento/vuelve-a-clases/

ETIQUETAS: