Quinteros y la opción del retorno de Claudio Bravo: "Siempre estarán las puertas abiertas"
Fotografía: Agencia UNO

Quinteros y la opción del retorno de Claudio Bravo: "Siempre estarán las puertas abiertas"


Por Sebastian Paredes | 17 Febrero 2023 16:58
COMPARTIR

Claudio Bravo termina contrato en el Real Betis a final de temporada y Quinteros sueñan con su regreso a Colo Colo. El ex arquero del Manchester City sueña con volver al club que lo formó y el DT albo manifestó la total aprobación ante un posible retorno del "Capitán América".

"Claudio es un gran arquero, un referente de la Generación Dorada. Salió de Colo-Colo, esta es su casa. Hoy tenemos a (Brayan) Cortés, que anda muy bien y que está en un buen momento", comentó Quinteros sobre la posibilidad de un posible retorno de Claudio Bravo, en conferencia de prensa.


"Si Claudio quiere o pretende venir, será una decisión de él y la dirigencia, ojalá puedan llegar a un acuerdo". Además añadió, "Creo que siempre estarán las puertas abiertas para aquellos jugadores que fueron tan importantes, y no sólo en Colo-Colo sino en la Selección y el fútbol chileno", cerró sobre el tema.

Los albos se medirán este domingo a las 20:30 horas a Everton de Viña del Mar. Esto en el marco de su segundo partido como locales en el Campeonato Betsson. Ahí intentarán reafirmar la importante victoria agónica que consiguieron ante Ñublense en su estadio la fecha pasada.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: