¿Por qué Winnie Pooh y Piglet se convirtieron en despiadados asesinos en su nueva película?
El slasher "Winnie The Pooh: Blood and Honey" ha sorprendido a más de un seguidor de la cinta animada del icónico osito amarillo, obsesionado con la miel. En dicho filme, Winnie Pooh y Piglet se convierten en despiadados asesinos seriales, lo que lleva a la gente a preguntarse la razón detrás de esa decisión.
Para detallar, el filme del director Rhys Frake-Waterfield relata el abandono de Christopher Robin a sus amigos, Igor, Piglet y Winnie Pooh, para dedicarse a su vida como adulto. Al ser abandonados, los tres pasan hambre y de hecho, el oso con el cerdito se comen a Igor.
Tras ello, tanto Piglet como Winnie, entran en un estado salvaje y se convierten en despiadados asesinos. Incluso, en la película, se les ve matando a un grupo de cinco chicas, que llegan al Bosque de los Cien Acres. El filme ya está en cartelera en cines de Chile y se le calificó en Rotten Tomatoes con un 9%, mientras que la audiencia lo hizo con un 59%.
¿Por qué Winnie Pooh y Piglet se convirtieron en asesinos?
Ahora, la razón por la que terminaron siendo asesinos seriales es porque Pooh, Piglet, Kanga, Roo, Búho, Igor y Christopher Robin se convirtieron en dominio público el 1 de enero del 2022; cuando expiró el copyright del libro de AA Milne de 1926, “Winnie-the-Pooh”, con ilustraciones de EH Shepard. Ni Disney, franquicia en la que conocimos al oso amarillo, tiene los derechos. Por ende, cualquiera puede tomarlas y producir una película, como lo hizo Waterfield.
El único personaje que no es público y recién lo será en 2024 es Tigger, quien debutó en "The House at Pooh Corner" de 1928.
¿Winnie The Pooh: Blood and Honey será el único filme slasher de Waterfield? La respuesta es que no, ya que está planeando secuelas con Peter Pan, Bambi y muchos más. De hecho, la explicación por el ciervo es que el libro "Bambi, A Life in the Woods" también pasó a ser de dominio público el 2022.
Para más informaciones, síguenos en las redes sociales de Sabes.