"Muy pesado el hue...": Martín Cárcamo recordó lo que ocurrió con Adam Levine en Viña 2020
Fotografía: Agencia Uno - Youtube

"Muy pesado el hue...": Martín Cárcamo recordó lo que ocurrió con Adam Levine en Viña 2020


Por Maria Ruiz | 17 Febrero 2023 17:52
COMPARTIR

Uno de los momentos más polémicos del Festival de Viña del Mar es cuando se presentó la banda Maroon 5 en el año 2020. La agrupación estadounidense llegó tarde a la Quinta Vergara y su vocalista Adam Levine cantó desganado.

Incluso, horas después, circuló un video en el que se veía al cantante enojado porque no le habían dicho que iría en vivo por televisión. "Maldita ciudad... imbéciles", se le escucha decir aludiendo a Viña del Mar.

Ese Festival de Viña del Mar 2020 fue el último que se realizó, antes de que decidieran cancelarlo en 2021 y 2022. En ese entonces animó Martín Cárcamo, quien se repetirá el plato este 2023, junto a María Luisa Godoy.

A dos años de ese impasse, que convirtió a Adam Levine en enemigo número 1 chileno y que derivó en que se le apodara como "el Mañas", Cárcamo recordó lo que ocurrió esa vez con el artista, señalando que "es pesado. Es muy pesado el hue… A mí me sacaron del escenario".

"Mis hijos fueron a verlo, todos pendientes. Pu…, Adam Levine llega a la Quinta Vergara atrasado. Nosotros tuvimos que rellenar… Un estrés", agregó.


A Martín Cárcamo lo echó el staff de Adam Levine en Viña 2020

El animador continuó con su relato, rememorando lo desganado que estaba Levine esa noche. "Ya, empieza a cantar, con cero ganas. Cero, era como estar en la pieza frente a un espejo. No le interesaba nada. Y yo me puse al lado, en el escenario. Pu…, el animador, por cualquier cosa que necesite".

Sin embargo, contó que cuando estaba al costado del escenario, llegó alguien del staff del vocalista de Maroon 5 y lo echó. "De repente llega un hue… y me dice ‘fuera de acá’".

"Yo estaba con mi trajecito, con mi Sergio Arias, impecable. Y le digo ‘lo que pasa es que soy el animador, I am the host, cualquier problem debo estar acá’", sostuvo.

Si bien le recordó que él era el animador y debía estar ante cualquier cosa, se tuvo que ir, ya que el staff insistió en echarlo. "Le dije, ‘Natural Blond, Rubio Natural, dame una pasada’. Nada. Me dijo ‘fuera’ (…) Me sacaron".

ETIQUETAS: