Karen Doggenweiler fue expulsada de alfombra roja de Viña 2023 y así reaccionó: "Este es lugar público"
Fotografía: Captura

Karen Doggenweiler fue expulsada de alfombra roja de Viña 2023 y así reaccionó: "Este es lugar público"


Por Maria Ruiz | 17 Febrero 2023 09:59
COMPARTIR

La animadora Karen Doggenweiler fue expulsada de la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar 2023 mientras despachaba en vivo para Mucho Gusto. Una trabajadora de seguridad le dijo que se retirara, a ella y Andrés Caniulef, que conversaban con Gino Costa de TVN.

"Por supuesto. Vinimos a saludar a Gino y nos vamos al tiro", le respondió Karen a la trabajadora, quien no puso problema para retirarse del lugar. La guardia, en tanto, comenzó a tapar la cámara.

"Está bien, está haciendo su trabajo, le dijeron que no podían pasar", complementó la animadora mientras se retiraba.


"No es un evento público como antes": Criticó Caniulef por la alfombra roja de Viña 2023

No obstante, precisó que "a próposito de Gino y todos los que están acá, este es un lugar público, ya había reclamos de quienes pasan por aquí habitualmente. Está todo cerrado, los baños cerrados".

Andrés Caniulef también intervino y dijo: "Así es, porque aquí hay un baño que es público, que es parte de la plaza Colombia y eso hoy está cerrando a razón de este evento que se está realizando".

"Este hoy no es un evento público como antiguamente, sino que es un invento privado al que solo entra gente con invitación", sentenció Caniulef.

ETIQUETAS: