¿Hay romance?: Kendall Jenner y Bad Bunny habrían sido captados besándose en club
Fotografía: Instagram

¿Hay romance?: Kendall Jenner y Bad Bunny habrían sido captados besándose en club


Por Maria Ruiz | 17 Febrero 2023 16:35
COMPARTIR

Los rumores de romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner han cobrado fuerza en las últimas horas, ya que habrían sido captados besándose en un club en Los Ángeles.

De acuerdo a lo que reportó por Deux Moi, Jenner y Benito se fueron hasta un club privado; donde se dejaron llevar por el ritmo de la música en la pista de baile. Fue ahí, en medio de cada canción, que aprovecharon para acercarse y besarse, relataron testigos.


Bad Bunny y Kendall Jenner trataron de pasar desapercibidos

Según el reporte, habrían estado toda la noche juntos. Por más que trataron de pasar desapercibidos en su salida del club -sus choferes se acercaron hasta la puerta para evitar que los vieran-, un detalle echó al agua a Kendall Jenner. Ella trató de cubrirse la cara con un pañuelo, pero dejó a la vista sus uñas de rojo, con las que la vieron el día anterior.

Tanto Kendall como Benito están solteros. La hermana de Kylie Jenner habría puesto fin a su relación de dos años con el basquetbolista Devin Booker. Mientras que Bad Bunny ha dejado en claro su soltería. Incluso aclaró que, pese a que se le vio con Gabriela Berlingeri, ella es sólo una amiga.

ETIQUETAS: