Fin a la espera: Colo Colo presentó su nueva camiseta para este 2023
Fotografía: Twitter Colo Colo

Fin a la espera: Colo Colo presentó su nueva camiseta para este 2023


Por Sebastian Paredes | 17 Febrero 2023 11:19
COMPARTIR

Colo Colo hizo oficial su nueva camiseta para esta temporada, después de la incertidumbre tras las cinco primeras fechas del Campeonato Betsson. El "Cacique" presentó su nueva armadura que lo acompañará para todos los desafíos de este año.

Esto en conjunto con la marca "Adidas" y el sponsor principal de la casa de apuestas "Coolbet". Siendo esta última la que aparecerá en el pecho, dejando atrás a la marca de cervezas. Por otro lado la camiseta que venía usando pasará a ser la cuarta tricota para este año.

El tradicional blanco y negro fue cambiado por un cuello tricolor que fue marcado como la novedad de la nueva camiseta de Colo Colo. Lo anterior que hace referencia a la bandera chilena y con la leyenda "Colo Colo es Chile", en la parte de atrás.

Aún faltará conocer la nueva camiseta de visitantes que usará Colo Colo y la tercera piel, la que según Dale Albo será de color rojo. Con esto dejará atrás la polémica de que los hinchas apresuraran la llegada de la nueva tricota y dejará en olvido la camiseta con la que posó las primeras cinco fechas del Campeonato Betsson y en la Supercopa del fútbol chileno.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: