Deportes Copiapó consiguió su primer triunfo del torneo
Fotografía: Agencia UNO

Deportes Copiapó consiguió su primer triunfo del torneo


Por Sebastian Paredes | 17 Febrero 2023 09:53
COMPARTIR

Deportes Copiapó tuvo que esperar hasta la quinta fecha para sumar sus primeros puntos en el Campeonato Betsson. El elenco nortino fue hasta el estadio La Granja para vencer a Curicó Unido por 2-1 en el primer partido de la fecha del fútbol chileno.

En el primer tiempo todo partió mal para los forasteros. Esto ya que Yerko Leiva abrió la cuenta para los locales al minuto 33'. Pero el "León de Atacama" tuvo que reponerse y marcó la paridad al 45+3' con tanto de Maximiliano Quinteros.


Ya con el 1-1, el partido cambió totalmente y la visita supo aprovechar los espacios que se generaron. Mientras que los locales se fueron con todo a por los tres puntos y los cambios, nuevamente, terminaron por desdibujar al elenco que está próximo a jugar Copa Libertadores.

Ya bien adentro en la segunda mitad, Maximiliano volvió a marcar y firmó su segundo gol del partido. A los 78' aprovechó una falla en la defensa curicana y marcó la diferencia para los nortinos que sellaron su primera victoria en primera división.

Con este resultado, Deportes Copiapó salió del último lugar de la tabla a falta del resto de la fecha. Quedaron en la penúltima posición, mientras que los albirrojos quedaron en la novena tras su derrota. Ahora los dirigidos por Damían Muñoz deberán preparar su duelo de Copa Libertadores, que está programado para este martes a las 21:00hrs.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: