"Casi me caigo": El impresionante vestido con uñas de agua que Princesa Alba lució en la gala de Viña 2023
Fotografía: Agencia Uno

"Casi me caigo": El impresionante vestido con uñas de agua que Princesa Alba lució en la gala de Viña 2023


Por Alvaro Sandoval | 17 Febrero 2023 23:43
COMPARTIR

La cantante urbana Princesa Alba impactó en su paso por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar con un vestido inspirado en el impacto del cambio climático en los glaciares.

Inspirada en el agua y luciendo unas enormes uñas que se iban derritiendo, la intérprete de Convéncete lució un atuendo de dos piezas compuesto de un top asimétrico y una falda azul. Su desfile se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche.

"Cuando me dijeron el tema del cambio climático, quise hablar mucho de los glaciares chilenos porque hay más de 26 mil glaciares que se están derritiendo en este momento, como mis uñas", explicó Princesa Alba.

También señaló que se unió a la Fundación Glaciares Chilenos "quienes intentan preservar los glaciares. Es una ONG que hace hartas actividades", complementó Trinidad Riveros, el nombre real de la joven artista.

El "inconveniente" de Princesa Alba en la gala de Viña 2023

Eso sí, hubo un momento que no pasó desapercibido por la audiencia de la gala de Viña 2023. Princesa Alba casi se cae luego de tropezar en su paso por la alfombra roja, lo que afortunadamente solo se transformó en una anécdota que luego pudo comentar entre risas.

"Estoy muy contenta por estar acá. Casi me caigo", dijo la cantante de trap.

Cabe mencionar que su atuendo fue diseñado por Matías Hernán.


ETIQUETAS: