Banda penquista "Mondomamba" se presentará por primera vez en Santiago
Fotografía: Instagram

Banda penquista "Mondomamba" se presentará por primera vez en Santiago


Por Maria Ruiz | 17 Febrero 2023 16:17
COMPARTIR

La banda penquista "Mondomamba" se presentará por primera vez en Santiago el 24 de febrero. Los ex integrantes de Niño Cohete dirán presente en el Club Subterráneo. Ahí se lucirán con todo su repertorio, acompañados de Vicente Cifuentes, Dulce y Agraz, a.k.a Lore (Chica Rica) y la banda Los Lamentos.

El bajista Camilo Bevanente relató que Mondomamba es una banda que no tiene vocalista en su formación. "Somos cuatro músicos que hacemos música instrumental, pero para esta ocasión en Santiago, vamos a contar con la participación de Vicente Cifuentes, Dulce y Agraz, y a.k.a Lore".

Asimismo, detalló que el 24 de febrero también estarán tocando con la banda Los Lamentos, "que sacaron un disco hace muy poco. De hecho lo están promocionando. Es la primera vez que colaboramos juntos y vamos a estar en Santiago tocando en conjunto".


Las entradas ya pueden adquirirse: Mondomamba se presentará en Santiago

¿Hay interés de ir a ver a Mondomamba en Santiago? Las entradas se pueden adquirir a través de Passline y el show será en el Club Subterráneo.

La banda Mondomamba lleva vigente desde el 2019. En Concepción ya se han presentado dos veces, en el FIS del 2019 y en el teatro Biobío en el 2021. Ahí recién promocionaban su disco.

En la actualidad, conforme explicó Benavente, están trabajando en su segundo disco y en su show en Santiago, mostrarán lo mejor de su repertorio.

ETIQUETAS: