Viña 2023: Los cantantes que acompañarían a Karol G en su show en la inauguración del festival
Fotografía: Captura

Viña 2023: Los cantantes que acompañarían a Karol G en su show en la inauguración del festival


Por Alvaro Sandoval | 16 Febrero 2023 20:39
COMPARTIR

El periodista Andrés Caniulef reveló los nombres de los dos cantantes que la colombiana Karol G habría invitado a cantar arriba del escenario del Festival de Viña del Mar 2023 en su noche inaugural.

Sería una artista chilena y un cantante extranjero los que se subirían junto a la colombiana este domingo a la Quinta Vergara, dijo el comunicador que ahora se desempeña como panelista en el matinal de Mega.

"Lo que entendemos es que efectivamente van a cantar juntas una canción de Myriam Hernández", reveló Andrés Caniulef respecto a un homenaje que le brindarían a la cantante nacional.

Según lo que explicó, "Karol G siempre se ha mostrado como una gran fanática y fervorosa seguidora de Myriam Hernández" y recordó que la intérprete de Provenza "ha subido varios videos cantando canciones de Myriam Hernández".


Ídolo de la bachata acompañaría a Karol G en el Festival de Viña 2023

Pero las revelaciones no quedaron hasta allí pues habría otro artista, en este caso internacional, que también aparecerá en el show de Karol G en el festival viñamarino.

El periodista señaló que la cantante colombiana estrenará su nuevo tema en colaboración con Romeo Santos “X si volvemos” en el Festival de Viña 2023, con la presencia del mismísimo ídolo de la bachata en la Quinta Vergara.

Todo esto, como parte de la promoción del nuevo álbum de Karol G Mañana será bonito que lanzará el viernes 24 de febrero.

Cabe mencionar que Caniulef también expresó que Romeo Santos efectivamente estuvo en conversaciones con la organización de Viña 2023 para una presentación en solitario, pero las negociaciones no prosperaron.


ETIQUETAS: