"Sigan rogando por mí": Gabriel Prieto volvió a ser internado tras sufrir derrame en el pulmón
Fotografía: Instagram

"Sigan rogando por mí": Gabriel Prieto volvió a ser internado tras sufrir derrame en el pulmón


Por Maria Ruiz | 16 Febrero 2023 11:02
COMPARTIR

El actor Gabriel Prieto volvió a ser internado tras sufrir un derrame en el pulmón. Al artista se le derivó hasta el Hospital Dr. Luis Tisné, en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana.

Cabe recordar que Prieto estuvo intubado y en estado de extrema gravedad en la UCI durante más de cuatro meses tras complicaciones que dejó su contagio con Covid-19. Sin embargo, hace poco se le había dado de alta y ahora volvió a ser internado.

Así lo reveló él en sus redes sociales, donde escribió: "Amigos cercanos y amigos lejanos, solo quiero mandar este mensaje para decirles que lamentablemente después de una semana en la casa tuve que volver de nuevo al hospital porque estoy con un derrame en el pulmón".


Gabriel Prieto pidió que "sigan rogando por mi salud"

"De hecho, cuando llegué de nuevo, me sacaron un litro y medio de líquido del pulmón. Mañana me tienen que sacar otro tanto más (...). Espero que después de eso se analice y ahí me manden a la casa de manera definitiva", agregó Prieto.

Asimismo, afirmó que está en espera "con toda la fe, pero aburrido como no les puedo explicar. Estuve cuatro meses y medio hospitalizado y ahora ya llevo una semana de nuevo, entonces cuesta mucho".

Por último, pidió que "sigan rogando por mi salud. Pronto voy a estar de vuelta, pero toda la ayuda y la buena onda se agradece tanto como ustedes no se imaginan. Rueguen por mí, eso les pido, nada más".

ETIQUETAS: