"Con la plata que tienen y no ayudan al sur": Coté López respondió a las críticas por su celebración de San Valentín
Fotografía: coté críticas

"Con la plata que tienen y no ayudan al sur": Coté López respondió a las críticas por su celebración de San Valentín


Por Alvaro Sandoval | 15 Febrero 2023 21:04
COMPARTIR

María José "Coté" López respondió este miércoles a los comentarios y duras críticas que provocó su celebración del Día de los Enamorados junto a su esposo el exfutbolista Luis Jiménez.

Es que la modelo subió a sus redes sociales registros de la romántica cena con luces y globos que tuvo con su pareja, por lo que algunos usuarios le enviaron distintos comentarios, entre ellos, acusándola de derrochar dinero y supuestamente no prestar ayuda a los damnificados por los incendios forestales.


"Mi gente hoy entré a mis DM y quedé mal con la cantidad de insultos hacía mí por gastar para el 14 de febrero. Por ejemplo: "con la plata que tienen y no ayudan al sur" y otras cosas muy elevadas de tono para repetir, pero básicamente que somos una mierda", partió reclamando la empresaria en su cuenta de Instagram.

Ante esto, Coté López respondió exclamando que "mi vida no es Instagram. De verdad me cansa, me estresa que hablen sin saber, es siempre lo mismo".

Tras las críticas, Coté López compartió registros de la ayuda que entregó a damnificados por incendios forestales

Asimismo, aclaró que "para su tranquilidad" que enviaron distintas ayudas a los afectados por la catástrofe de los incendios forestales. "Primero enviamos camiones y luego no nos pudimos quedar tranquilos sin ir nosotros mismos para cerciorarnos que le entregaríamos a gente que realmente lo necesitara (...) Parece que la gente necesita el show. Ahí tienen. ¿Contentos?", continuó en la publicación donde muestra la ayuda que entregó junto a su esposo.

"Espero que antes de tratarme de lo peor ustedes también hayan ayudado aunque sea con un paquete de tallarines (Iba a escribir 'mi gente' pero la verdad esa gente que me habla así no lo es, porque MI gente sabe como soy y sabe como me pongo", agregó María José López.

Además, agradeció a las personas que la ayudaron "a ir a comprar ropa de cama, comida, agua, a subir las cosas".


ETIQUETAS: