Ben Brereton le dio el empate al Blackburn con un golazo en el último minuto
Fotografía: Twitter Rovers

Ben Brereton le dio el empate al Blackburn con un golazo en el último minuto


Por Sebastian Paredes | 15 Febrero 2023 19:20
COMPARTIR

El "Penquista" Ben Brereton salvó la derrota del Blackburn Rovers en la fecha 32 del Championship inglés, firmando el empate con un golazo. El delantero puso el 1-1 en su visita al West Bromwich cuando no quedaba nada para el final. Pudo anotar luego de 13 duelos que tenía como sequía goleadora.

Un duro partido tenía que enfrentar el equipo del chileno. Los locales llegaban respirando de cerca a los Rovers en la tabla, se acercaron a los puestos de repechaje y por eso era vital sumar. Los dos equipos pelean por ascender y están lejos de los puestos de ascenso directo.

Es por eso que el duelo fue fiel reflejo de lo que se suponía. Ambos se mostraron muy igualados y no podían sacarse ventaja con claridad. Aunque el West Bromwich fue un poco superior al elenco del delantero nacional.

Ya en el segundo tiempo llegaron los goles. En el minuto 73' Jayson Molumby le daba la alegría momentánea a los locales, quienes pensaban que conseguirían la victoria. Pero ahí llegó Ben Brereton, que con un golazo de tiro libre puso el empate en el marcador.

Con este golazo cerró el empate 1-1 y ya deberá en su próximo desafío. El ascenso inglés no para y este sábado deberá enfrentar al Swansea como local a las 12:00 horario chileno.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: