Angélica Sepúlveda subió fotos con el turco y contó su San Valentín: "Estoy enamorada pero..."
Fotografía: Instagram de Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda subió fotos con el turco y contó su San Valentín: "Estoy enamorada pero..."


Por Redacción Sabes | 15 Febrero 2023 12:22
COMPARTIR

Angélica Sepúlveda, la conocida exchica reality, contó cómo pasó el Día de los Enamorados. Además, publicó fotos con Gürsel, el galán turco con quien comparte un romance a distancia.

A fin de año, ella y él se reencontraron en Brasil y compartieron tanto que hasta fueron al funeral de Pelé, el 29 de diciembre.

La exchica reality explicó que pasó San Valentín “descansando en casa de mi mami, que preparó un almuerzo top”. También respondió a quienes le preguntan por su relación con Gürsel. Contó que muchos le preguntan si son pareja o amigos especiales.

Frente a las interrogantes, respondió que “estoy enamorada, pero me vine enojada de Brasil con él”. Sentenció expresando que “conmigo es todo o no es nada, mi carácter nunca será el de una mujer sumisa que sigue al hombre y le hace el amén y sonrisita en todo”.

Concluyó señalando que “les comento eso para que no me sigan preguntando más. Todas las parejas tenemos desacuerdos y se solucionan. El amor no se acaba por eso, mientras haya respeto, lealtad, compromiso y libertad”.

ETIQUETAS: