Sujeto mordió a trabajador de supermercado que lo sorprendió robando en Coihueco
Fotografía: Captura

Sujeto mordió a trabajador de supermercado que lo sorprendió robando en Coihueco


Por Maria Ruiz | 14 Febrero 2023 16:28
COMPARTIR

Un sujeto mordió al trabajador de un supermercado que lo sorprendió robando en el recinto. Ocurrió en Coihueco, en la Región de Ñuble..

De acuerdo a antecedentes, sujetos ingresaron en dos oportunidades a un supermercado de Coihueco y en la segunda ocasión, fueron sorprendidos con una gran cantidad de especies por las cajas.

El capitán Luis Jara, Jefe de la Subcomisaría de Coihueco, detalló que se logró "la detención de dos hombres adultos. Los cuales ingresaron en dos oportunidades a un supermercado de Coihueco".

"En esta segunda oportunidad, estos hombres, al ser sorprendidos, pasando con gran cantidad de especies por las cajas registradoras, personal de este supermercado logra la retención", agregó.

Es en esa retención cuando uno de los sujetos "muerde a un trabajador en el estómago". Tras ello, toman su vehículo que estaba estacionado y se dan a la fuga "tratando de atropellar al dueño de este supermercado".


Los sorprendieron robando en supermercado de Coihueco

"Carabineros de la Subcomisaría de Coihueco, con estas características, inicia un seguimiento por la ruta hacia la ciudad de Chillán; logrando la interceptación y detención de estas dos personas", sostuvo Jara.

El uniformado también detalló que uno de los sujetos portaba un banano con 33 dosis de marihuana. Y se halló la totalidad de las especies sustraídas. "Bebidas energéticas, shampoo y otros alimentos de este supermercado". Además, se logró incautar una pistola de aire compromido, un pasamontañas y guantes que estaba al interior de una mochila.

Los detenidos, en tanto, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el respectivo control de detención.

ETIQUETAS: