"Ruta del Motel en Concepción": Los precios para una "escapadita" en el Día del Amor y la Amistad
Fotografía:

"Ruta del Motel en Concepción": Los precios para una "escapadita" en el Día del Amor y la Amistad


Por Mario Saavedra | 14 Febrero 2023 14:49
COMPARTIR

El 14 de Febrero es un día para salir de la rutina junto a la pareja, o también con amigos y amigas. Muchos sienten ganas de vivir o recordar una aventura inolvidable, como las que suelen ocurrir en los moteles del Gran Concepción. Si desean tener una "escapadita" romántica y encendida, pueden conocer los precios actuales de estos recintos,con esta guía actualizada de la “Ruta del Motel” 2023.

Motel El Parque

Ir a El Parque, para muchos, es ir a la segura. Durante años, este motel se ha caracterizado por su discreción. Está ubicado en el Camino a Penco, en la Ruta 150. Es un lugar limpio y con diferentes matices. Su ventaja más grande, es que ofrecen cabañas temáticas, como la suite disco, o con jacuzzi.

Cuarto Rojo de Motel El Parque de Concepción.

Sus valores, en 2023, son de $33.000 durante 12 horas, en una habitación normal. El cuarto rojo tiene un valor de $35.000. Además, cuentan con distintas variables, llegando hasta cabañas con jacuzzi que cuestan $65.000. Dichos costos son cuando acceden dos personas. Aquí puedes revisar todas las habitaciones del Motel El Parque.

Motel Fish

Motel Fish Esta es una excelente opción para quienes quieran salir de un apuro cuando te encuentras realizando algún trámite o trabajando en el centro de Concepción. Quienes deseen una "aventura" no necesitan alejarse mucho, ya que está ubicado frente a la Plaza Cruz, en calle Angol 1248. Este 2023, sus valores son $18.000 al día y $23.000 durante la noche (desde las 21.00 horas).

Motel Gold

El Gold es un motel que ya lleva cinco años dando refugios a las parejas y amiguis del Gran Concepción. Está ubicado en el sector Cosmito del Camino a Penco. El recinto cuenta con habitaciones climatizadas, sanitizadas, con TV cable, servicio a la habitación y mucho más.

Sus precios actualizados en 2023 son de $35.000 por cada una de sus piezas simples. Puedes conocerlos a través de su cuenta en Facebook, en donde van publicando información constantemente.

El Venezia

Motel Venezia es otra alternativa en las cercanías del centro de Concepción. Está en Manuel Rodríguez 1148 y tienen una promoción de $18.00 por cuatro horas durante el día.

El precio cambia a $23.000 en la noche. La tarifa nocturna permite permanecer en el local hasta las 9.00 horas de la mañana a quienes lleguen después de las 21.00 horas al recinto. Cuenta con habitaciones de distinta categoría. Aquí puedes ver cómo son.

Motel Nevada

Aunque ya no está el de San Pedro de la Paz, todavía queda un Nevada bien cerca de la intercomuna penquista. Se ubica en la Ruta 150. En sus redes sociales afirman que "cada una de nuestras habitaciones una experiencia. Los esperamos 24/7". En efecto, cuentan con piezas de distinto tipo, incluyendo una sala "Gamer" para quienes son amantes de los videojuegos.

Habitación Gamer de Motel Nevada

El Nevada también tiene una carta disponible con distintos tragos. Los valores de sus habitaciones, en 2023, varían de domingo a jueves. En aquellos días, el precio es de $28.000 para una habitación Estándar y $35.000 para una Suite. Ambos incluyen 12 horas. Quienes deseen una pieza con jacuzzi, deben cancelar $52.000. Puedes revisar los valores del Nevada para viernes, sábado y festivos en el siguiente enlace.

Motel Manquimávida

Los chiguayantinos conocen bien o han oído del Motel Manquimávida. Sin embargo es toda una experiencia para cualquier penquista. A través de su sitio web invitan a dejarse “atrapar por una experiencia de confort y placer inigualables, incluye sillón tántrico y jacuzzi”. También destacan un ambiente de discreción, atención y servicio exclusivo”. Dato aparte: Hay cabañas que cuentan con dos pisos.

Motel Manquimávida de Chiguayante.

El motel está ubicado en calle Manquimavida 635, hacia el río Biobío. Los precios del local varían. Durante el día hay promociones de 4 horas. Una habitación normal cuesta $20.000 y las que tienen el “sillón del amor” están a $25.000. Incluso hay un jacuzzi y quienes deseen conocerlo pueden abrir este enlace.

Más alternativas

El Gran Concepción ofrece una amplia variedad de moteles. A los anteriores, se suman opciones como Las Torres, ubicado camino a Coronel, en la pista que va en dirección hacia la capital penquista, Sus dueños hicieron incapié en darle un toque personal a este reconocido lugar de encuentros apasionados. Cuenta con habitaciones temáticas, como la Sala Espacial, el Salón Africano, La Playera, La Silvestre, etc Puedes revisar sus servicios en este enlace.

Otra opción está entre Mall Plaza Trébol y el Aeropuerto de Concepción. Se trata de Motel El Caudal. Se ubica, específicamente, en la avenida Presidente Jorge Alessandri Rodriguez 404.

ETIQUETAS: