Famoso tiktoker chileno sería el reemplazante de Yerko Puchento en el Festival de Viña 2023
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Famoso tiktoker chileno sería el reemplazante de Yerko Puchento en el Festival de Viña 2023


Por Maria Ruiz | 14 Febrero 2023 16:57
COMPARTIR

Famoso tiktoker chileno sería el reemplazante de Yerko Puchento en el Festival de Viña 2023. Se presentaría la misma noche que Tini Stoessel y Emilia, el lunes 20. Se trata de Diego Urrutia Barra.

Si bien aún no se confirma quien estará en la segunda noche del festival, ya está su nombre sonando como posible reemplazo a Yerko Puchento. Cabe recordar que Daniel Alcaíno desistió en presentarse esa noche, ya que el público no corresponde al grupo etario al que dirige su humor.

El periodista Andrés Caniulef fue quien reveló la información, en el matinal Mucho Gusto. "Estamos como examen de ADN, tenemos el 99,9% de confirmación del número del humor que llega a Viña del Mar".


Diego Urrutia sería el reemplazante de Yerko Puchento en Viña 2023

Tras ello, dilucidó de quién se trata, mostrándose en pantalla las fotografías del tiktoker. "Su nombre es Diego Urrutia Barra, es uno de los nuevos nombres del stand up comedy en nuestro país", sostuvo.

Detallando que "él estaría aprobado ya para subir al escenario de la Quinta Vergara el lunes 20, en el lugar que dejó vacante Yerko Puchento".

Incluso, remarcó en que la decisión habría sido porque su humor es juvenil, acorde al público de esa noche. "Es un hombre que tiene más de 430 mil seguidores en TikTok, es un fenómeno, tiene un humor juvenil, y por eso fue elegido para esa noche".

@diegourrutiabarra Amigos de vdd 😂#humor #amigos #fyp ♬ Local Forecast - Elevator - Kevin MacLeod
ETIQUETAS: