Desconocidos asesinan a tiros a hombre al interior de su vehículo en el Barrio Franklin
Fotografía: Agencia Uno

Desconocidos asesinan a tiros a hombre al interior de su vehículo en el Barrio Franklin


Por Alvaro Sandoval | 14 Febrero 2023 19:45
COMPARTIR

Este martes se reportó un hombre fallecido tras una balacera que ocurrió en plena vía pública del Barrio Franklin, comuna de Santiago, región Metropolitana.

Según información policial, el crimen ocurrió en horas de esta tarde en la intersección de San Diego con Franklin. Testigos señalaron que la víctima se trasladaba en un vehículo cuando recibió disparos desde un segundo auto, causándole la muerte instantánea.


El mayor de Carabineros Marco Bahamondes afirmó que "una persona que se desplazaba en el interior de un auto, se detuvo en esta intersección y un vehículo que en este minuto estamos realizando las diligencias de investigación para verificar, según la información de testigos, se trataría de una motocicleta, se detiene a un costado y realiza una cantidad indeterminada de disparos".

"Esto generó una serie de impactos balísticos, ya sea en la anatomía de este conductor, como también es la edificación que se encuentra en la parte posterior de este vehículo", continuó el funcionario policial.

En tanto, personal de Carabineros se encuentra realizando las labores necesarias para dilucidar si la balacera se dio en el contexto de una persecución, además de determinar el paradero de los delincuentes que asesinaron a un hombre en el barrio Franklin.


ETIQUETAS: