Camila Vallejo y Abel Zicavo contrajeron matrimonio por el civil
Fotografía: Instagram

Camila Vallejo y Abel Zicavo contrajeron matrimonio por el civil


Por Maria Ruiz | 14 Febrero 2023 10:55
COMPARTIR

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo y el ex líder de Moral Distraída -actual cantante de Plumas-, Abel Zicavo, contrajeron matrimonio por el civil. Lo habrían hecho en una íntima ceremonia, donde habrían participado solo personas de su círculo.

De acuerdo a los antecedentes, la pareja dio el sí en una ceremonia que se realizó -a las 11:30 horas- en el Registro Civil de La Reina, en la Región Metropolitana. Según T13, se casaron con separación total de bienes.


Camila Vallejo y Abel Zicavo llevan 7 años de relación

Cabe recordar que la pareja había suspendido su ceremonia por la emergencia que vive la zona centro sur del país por los incendios forestales. Incluso, aquello derivó en que la ministra Vallejo postergara sus vacaciones, que las programó para la segunda semana de febrero.

Ahora, según los últimos detalles, se conoció que finalmente dieron el sí y la pareja selló siete años de relación en matrimonio. Se conocieron en 2016 -luego de que la hermana de Vallejo los presentara- y recién en 2017 se mostraron como una pareja consolidada a través de redes sociales.

ETIQUETAS: