Yerko Puchento se baja y no se presentará en el Festival de Viña 2023
Fotografía: Agencia Uno

Yerko Puchento se baja y no se presentará en el Festival de Viña 2023


Por Maria Ruiz | 13 Febrero 2023 11:59
COMPARTIR

El humorista Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alcaíno, se bajó y no se presentará el lunes 20 en el Festival de Viña 2023. Estaba programado para presentarse el mismo día que Tini Stoessel y Emilia, confirmadas para esa jornada debido a la cancelación de Maná.

Desde la organización de Viña 2023, indicaron que la decisión -de mutuo acuerdo entre las partes- se tomó "luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud".

"Lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero al anfiteatro de la Quinta Vergara", complementó.

Buscan reemplazo tras baja de Yerko Puchento en Viña 2023

Junto con informar la razón tras la baja de Yerko Puchento, la organización agradeció al actor Daniel Alcaíno y su equipo por "la disposición para presentarse en el festival", detallando que están buscando un reemplazo para ese día.

Por su parte, Puchento anunció que estará el 16 de febrero presentándose en el Casino Enjoy de Viña y lo hace, aludiendo a su cancelación, ya que escribió en Instagram: "Viña tiene festival, pero Yerko no".

Cabe recordar que el resto de los días se presentarán los siguientes humoristas. El domingo 19 estará Pamela Leiva; el martes 21 será el turno de Belén Mora; el miércoles 22 dirá presente Rodrigo Villegas; el jueves 23 Fabrizio Copano y el viernes 24 Laila Roth.

ETIQUETAS: