Último artista confirmado: The Voice Chile ya tiene a sus cuatro coaches para la temporada 2023
Fotografía: CHV

Último artista confirmado: The Voice Chile ya tiene a sus cuatro coaches para la temporada 2023


Por Alvaro Sandoval | 13 Febrero 2023 17:23
COMPARTIR

Este lunes Chilevisión confirmó que tiene listo a su equipo de coaches para la temporada 2023 de The Voice Chile, programa que empezará muy pronto la grabación de sus audiciones a ciegas.

Es que tras anunciar que Francisca Valenzuela, José Luis "Puma" Rodríguez eran los nuevos coaches fichados, mientras que Beto Cuevas se mantendrá en su rol, el canal ahora confirmó al cuarto artista faltante para completar a los entrenadores.

Se trata del ídolo global de la bachata Prince Royce, quien se sumará en la segunda temporada del programa caza talentos que emite desde 2022 la señal de Paramount en Chile.


"The Voice cierra con broche de oro las novedades de su staff de coach 2023 al anunciar al galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce. El ídolo global de la bachata es el cuarto confirmado para ser parte del programa caza talentos de Chilevisión, luego de anunciar a José Luis “El Puma” Rodríguez, Francisca Valenzuela y Beto Cuevas", informó Chilevisión mediante un comunicado.

Prince Royce ya fue el coach ganador durante dos temporadas de The Voice Kids en Estados Unidos, y también participó en La Voz México como co-coach de Wisin y Yandel.

A lo largo de sus 12 años de carrera, Prince Royce ha colaborado en diversos géneros como el reggaeton y el pop con artistas de la talla de Jennifer López, Shakira, Daddy Yankee, Bad Bunny, Maluma, Snoop Dog, Becky G, Farruko, Chris Brown, Nicky Jam y muchos más.

Además, el artista estadounidense de origen dominicano está nominado a cinco Premios Lo Nuestro 2023 en las categorías de Artista del Año, Mezcla Perfecta del Año, Artista Tropical del Año, Canción del Año y Colaboración del Año.

En cuanto a su relación con Chile, Prince Royce se ha presentado dos veces en el Festival de Viña del Mar, ha participado en la Teletón en cuatro ocasiones y llenado el Movistar Arena con distintos conciertos.

Cabe recordar que la segunda temporada de The Voice Chile en Chilevisión contará con la conducción de Julián Elfelbein junto Diana Bolocco.


ETIQUETAS: