Temuco: Detienen a hombre imputado por abuso sexual en Carahue
Fotografía:

Temuco: Detienen a hombre imputado por abuso sexual en Carahue


Por Matias Jara | 12 Febrero 2023 12:56
COMPARTIR

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron a un sujeto de 52 años por el delito de abuso sexual reiterado, cometido en contra de al menos tres menores en la comuna de Carahue.

"El sujeto llevaba bajo engaños a las niñas hasta un sector rural, y ahí cometía los abusos. Posteriormente de las diligencias investigativas se estableció la presunción de que los hechos ocurrieron y se recogieron antecedentes que permiten presumir la participación del imputado", indicó el subcomisario, Gabriel Roa, del Brisex Temuco.


Además, Roa señaló que ,“de acuerdo a las diligencias investigativas desarrolladas por detectives de esta unidad especializada solicitadas por la Fiscalía Local de Carahue, el imputado entre los años 2020 al 2022 en reiteradas ocasiones llevo a cabo diferentes abusos sexuales en contra de al menos tres menores de edad ”.

Por lo pronto, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Carahue donde se decretó la medida cautelar de reclusión determinándose un plazo de investigación de tres meses.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: