Virus intestinal ataca al Paris Saint-Germain de cara al duelo ante el Mónaco
Fotografía: Twitter PSG

Virus intestinal ataca al Paris Saint-Germain de cara al duelo ante el Mónaco


Por Sebastian Paredes | 11 Febrero 2023 11:28
COMPARTIR

El Paris Saint Germain (PSG) tiene un gran problema de cara a enfrentar el Mónaco de Guillermo Maripán. El duelo estelar de la Ligue 1 tiene como baja a varios jugadores del cuadro parisino, ya que por un virus que los afectó en la jornada de viernes hay más bajas de las que había en un principio.

El elenco ya contaba con las bajas importantes de Lionel Messi y Kylian Mbappé, pero ahora el listado creció. Son seis los jugadores que no podrán decir presente ante el cuadro del zaguero nacional por los problemas intestinales que genera el virus.


Fabián Ruiz y Vitinha son algunos de los nombres que se están viendo afectados por el virus y que asomaban como titulares para esta jornada. Además no podrán ser parte de la delegación Renato Sánches, Verrati y Mukiele por otras lesiones.

Con esto el Paris Saint Germain tendrá que trabajar en otra oncena titular, ya que se le viene el complicado duelo ante el Bayern Munich por Champions League. Es por eso que el cotejo ante el AS Mónoca de Guillermo Maripán no tendrá a sus máximas figuras, lo que tendrá que aprovechar de gran manera el elenco del defensa ex Universidad Católica.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: