El Mónaco de Maripán le amargó la tarde al PSG
Fotografía: Twitter Ligue 1

El Mónaco de Maripán le amargó la tarde al PSG


Por Sebastian Paredes | 11 Febrero 2023 14:55
COMPARTIR

Gran victoria del AS Mónaco ante el todo poderoso PSG como local. El elenco de Guillermo Maripán loigró imponerse por 3-1 y mostrando mucha comodidad a la hora de defenderse ante un equipo parisino lleno de bajas. No fueron parte de la oncena ni Kylian Mbappé ni Lionel Messi.

Solo Neymar Jr fue testigo de la gran actuación del equipo del principado que rápidamente en el marcador pudo ponerse por encima. A los 4' minutos Aleksandr Golovin puso el primero del partido y minutos más tarde Ben Yedder marcó el 2-0 a los 18'.


Antes de que terminara el primer tipo Warren Zaire Emery puso el descuento, pero el Mónaco volvió a golpear y Ben Yedder marcó a los 45+2. Con esto el equipo del zaguero ex Universidad Católica dominó el segundo tiempo, le pasó el balón a los visitantes que no les pudieron hacer daño. Aún así hacían daño con las contras y el arquero visitante fue figura del encuentro.

El PSG perdió por tercera vez como visitante en la Ligue 1. Además de que es su segunda victoria seguida luego de que el Marsella los eliminara de la Copa de Francia a mitad de semana. Ahora el cuadro de Messi deberá pensar en su duelo de Champions ante el Bayern Múnich este martes a las 17:00 horas.

Mientras que el Mónaco ha tenido una gran alza de rendimiento desde el parón mundialero. El equipo de Maripán logró llegar a ocho partidos sin perder. A mitad de semana deberá jugar ante el Bayer Leverkusen por Europa League el jueves a las 17:00 horas.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: