El Chelsea empata ante el West Ham con polémica
Fotografía: Twitter West Ham

El Chelsea empata ante el West Ham con polémica


Por Sebastian Paredes | 11 Febrero 2023 12:04
COMPARTIR

Un gran partido entre el West Ham y el Chelsea animó la Premier League. Uno de los clásicos de Londres estuvo en la apertura de la fecha y dio un buen espectáculo a pesar del resultado que pudo ser mayor. Ambos equipos tuvieron buenos pasajes y al final un penal no cobrado a los "Blues" causó polémica.

El resultado fue de 1-1 en un primer tiempo que se quedó con todos los goles. De más a menos fue el trámite del partido que en los primeros minutos vio toda la acción. A los 16' Joao Felix puso el primero del partido tras un excelente pase de Enzo Férnandez.


Luego cuando más sufrían los locales, Emerson aprovechó un centro pasado en el minuto 28' y marcó el empate en el estadio Olímpico de Londres. De ahí en más el partido se fue trabando y perdió la emoción de los primeros minutos. Ambos equipos no querían perder y no crearon tantas ocasiones claras de gol.

Cerca del final vendría la polémica, ya que una clara mano en el área del West Ham no fue pitada por el árbitro que ni siquiera la fue a ver al VAR. Lo anterior causó la polémica del partido ya que hubiera cambiado la historia para ambos equipos que necesitaban ganar.

Con este resultado el Chelsea se estanca en la novena posición de la Premier League, lejos de los puestos de Champions. Mientras que los "Hammers" siguen en la parte baja pero a tres puntos de los puestos de descenso directo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: